Tras persecución, lo ejecutaron a balazos

CELAYA, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos, tras ser objeto de una persecución sobre la carretera Celaya-Comonfort.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen, y características generales del vehículo en el que se transportaban los responsables de los hechos. Alrededor de las 06:50 horas, elementos de policía y paramédicos.

Se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial, informaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Presa Blanca.

A su llegada, y a un costado del paso vehicular, socorristas detectaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía jeans y chamarra deportiva, mismo que presentaba varios impactos de bala, la mayoría en el cráneo.


Aproximadamente a 150 metros de este punto, también a un costado de la cinta asfáltica, permanecía un automóvil Volkswagen Bora blanco, con placas 821ULM del Distrito Federal, unidad que presentaba al menos 10 impactos de bala en la puerta delantera del lado izquierdo.

Al realizar una primera inspección en el sitio, peritos aseguraron por lo menos 14 cartuchos percutidos del calibre .38, objetos que se encontraban esparcidos sobre el paso vehicular.

Las fuentes consultadas detallaron que hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo que el ataque se registró mientras el Volkswagen se encontraba en movimiento. De la misma forma, indicaron que a lo largo de la cinta asfáltica se apreciaban restos de sangre, por lo que se presume que el occiso logró salir del vehículo, pero cuando trató de escapar corriendo fue acribillado.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), así como el traslado de la unidad, y a la par de esta acción, continuaron las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario