Los vecinos de Omar Treviño Morales “El Z-42”, de la calle Vía Collatina en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, ahora exponen que nunca sospecharon nada sobre la presencia del líder de Los Zetas tan cerca de sus viviendas.
Los habitantes de Vía Collatinas narran que cuando vieron que compraron la casa del ‘Z-42’, por más de un millón de dólares, los nuevos residentes la remodelaron completamente. Después de eso, algunas personas tocaron los timbres de las otras viviendas para decirles que se las compraban.
De noviembre hasta el día de su detención, el pasado 4 de marzo, la gente de Omar Treviño Morales logró convencer a tres vecinos de vender su casa. La primera fue la que estaba exactamente enfrente del número 514, la cual derrumbaron, al igual que la que se encuentra en la parte trasera, sobre la calle de Vía Savotino.
Tampoco sospechaban los vecinos debido a que veían comúnmente salir de la vivienda a mujeres con niños y parecían una familia normal, aseguran. “Una vez nos llamó la atención que llegó un Audi y luego un Porsche, pero pues, en una colonia de San Pedro, era algo normal”, dijo uno de los habitantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario