"Hace 4 semanas el Operativo Mixto detuvo al tal comandante "Toro" (jefe actual del Cartel del Golfo facción Reynosa-Frontera chica, ante la ausencia del excomandante Gafe.
Quien se encuentra escondido en el estado de Jalisco por la presión del gobierno) lamentablemente era un operativo corrupto, ya que lo liberaron tras pagar la cantidad de 8 millones de dólares, más 250 mil dólares que le pidieron aparte por decirle quien lo había delatado, ya con el coraje por el duro golpe financiero que recibió, pagó los 250 mil y estos le dijeron que les habían dado el pitaso el tal comandante Tachas y el comandante Nico.
Es por eso que decidió ejecutarlos. Aunque la verdad no se sabe si es invento del tal comandante Toro para quitarlos del camino, como ya es costumbre dentro del cartel de las traiciones (CDG), lo bueno que el tal comandante Tachas está muerto, por todo lo que nos causó a los habitantes de Reynosa.
Y lo malo que quien sabe por cuanto tiempo y con cuantas vidas pagaremos el chistesito de nuestras Fuerzas Federales corruptas que liberaron al sanguinario comandante Toro que tantas vidas ha acabado en nuestros querido estado de Tamaulipas y parte de Nuevo León.
0 comentarios:
Publicar un comentario