Quería ser famoso y ganar "La Chiva" en los XV años de Rubí y encontró la muerte (vídeo)

La Joya, San Luis Potosí.- La muerte también se invitó a la fiesta de Rubí, la quinceañera más famosa de México. Félix Peña, líder de la escuadra “Coyotes Negros” fue arrollado por su caballo durante la primera carrera de “la chiva de 10 mil pesos” y momentos después perdió la vida. 

Un video publicado, muestra el momento en el que Peña es arrollado por su caballo “Oso Dormido”, durante la carrera celebrada en un campo conocido como Laguna Seca.

En las imágenes, se observa que el cuerpo del conocido jinete profesional, oriundo del poblado de Jesús María, del municipio de Villa de Guadalupe, queda inerte en el suelo tras el brutal impacto.

De inmediato un grupo de personas se arremolinó para brindarle ayuda, pero Don Félix Peña estaba inconsciente y sangraba por la boca. Personal de la Cruz Roja Mexicana la cual estaba presente en la fiesta de Rubí, llegó segundos después para brindar asistencia al hombre de 66 años de edad.

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital del municipio de Charcas, aunque minutos después los que lo acompañaban informaron que el hombre falleció antes de llegar al nosocomio.

Testigos relataron que momentos antes de comenzar la carrera, las autoridades policiacas le habían pedido a los visitantes que se hicieran a un lado, porque iba a comenzar la carrera y no había vallas de seguridad. Pero la gente hizo caso omiso las indicaciones, entre ellos Don Félix, quien de manera paradójica fue embestido por su propio caballo “Oso Dormido” y cayó mortalmente herido.

Iba por la fama, no por el dinero

Momentos antes Félix Peña había sido entrevistado por un reportero de Hora Cero, a quien le dijo que no le importaba el dinero, sino que sólo quería fama, y la obtuvo, aunque a un precio muy alto.


       

0 comentarios:

Publicar un comentario