CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas - La continua violencia de cárteles que se ha apoderado de este estado tomó un giro inquietante cuando los pistoleros del cártel agregaron un sabor navideño dejando el cuerpo de una de sus últimas víctimas de decapitación junto a una pancarta que decía "Feliz Navidad".
El asesinato reciente ocurrió cuando los pistoleros del cartel invadieron una casa en el barrio de Esperanza. Los pistoleros del cártel dispararon a un hombre cinco veces con una pistola de 9 mm.
La víctima fue asesinada frente a sus tres hijos. Después de matar al hombre, los pistoleros decapitaron a la víctima y dejaron una pancarta de cartel con el mensaje "Feliz Navidad". La pancarta fue firmada por el Cartel Del Noreste Facción del Cártel de Los Zetas.
Como Breitbart Texas ha estado reportando, dos facciones rivales del Cártel de Los Zetas han estado luchando por el control de lucrativas rutas de tráfico de drogas en los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. La facción que se llama CDN ha estado en guerra con las facciones Vieja Escuela Z y Grupo Bravo.
La lucha entre las dos facciones rivales ha extendido el terror a través de esta ciudad, ya que el número de secuestros, ejecuciones y tiroteos continúa subiendo cada día.
0 comentarios:
Publicar un comentario