MASAJISTAS SON ASESINADAS POR ROBAR Y TRAICIONAR EN TIJUANA: PARTE 1

En Tijuana muchas de las mujeres asesinadas son contactadas en paginas de internet que brindan el servicio de masajes eróticos ya sea a motel, ubicación o a domicilio.

Este tipo de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales, la mayoría de la veces publican fotos que no son de ellas.

Los precios varían, ya que hay quienes cobran desde 300 pesos por 30 minutos en ubicación, como 800, 1000, 1200 pesos por hora y media a motel, tambien las hay las que cobran en dolar desde 60, 80, 100 y 120 dolares.

Algunas de las paginas son Craiglist, Mundo Sex, Sexy Tijuana, mileroticos, sexservidoras, backpage, solodivas, playmatesmexico, entre otras.


Este tipo de paginas que promocionan mujeres, hombres y transexuales desnudos no son reguladas de ninguna forma y estan al alcance de cualquier persona, de cualquier edad en la red.

Denuncias interpuestas por asalto, lesiones y hasta privación de la libertad señalan a varias de estas mujeres como parte de estos delitos ya que están apalabradas con los moteles donde prestan sus servicio y también delinquen.

También aseguran que estas mujeres se anuncia con foto en la que aparentemente son mujeres super sexys y sensuales pero al llegar al motel, ubicación o domicilio la realidad es otra.

Llegan mujeres completamente diferentes a la de las fotos y por si esto fuera poco limitan y desesperan a sus clientes, ya que en el anuncio les ofrecían un servicio completo y al llegar a la habitación se niegan a cumplir con lo que se habían comprometido previamente.

Esto ha traído consecuencias fatales, como el caso de una mujer de 22 años asesinada en el motel La Mansión hace algunos años por un mecánico, ya que esta se negó hacerle sexo oral.

En su declaración el sujeto menciono que la había contratado por teléfono y que el servicio por el cual pago incluía sexo oral, a lo cual después de pagarle se negó y esta empezó a gritar.

El mecánico molesto la tomo del cuello, la aventó a la cama, la asfixio con una almohada para después romper el colchón con un tenedor y meterla en medio.

Otro caso que consterno a la ciudadanía fue el caso de la edecan y porrista del equipo de fútbol los Xolos de Tijuana, la cual aseguran mantenía una relación con un peligroso narcotraficante.

La joven edecan se seguía prostituyendo a las espaldas del narcotraficante hasta que este se dio cuenta que estaba poniendo a sus amigos con un militar al cual conoció en una de sus citas sexuales.

La consecuencia fue fatal, ya que fue levantada, torturada y violada por varios días, le levantaron las uñas de sus manos y cortaron cada uno de sus dedos para después decapitarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario