Estados Unidos.- Un esposo despechado golpeó sin piedad y trató de ahogar a su mejor amigo luego de encontrarlo en pleno hotel junto a su propia esposa.
El personal y los invitados asustados observaron cómo el hombre lloroso agarró a su rival del amor y lo martilló con sus puños.
El ataque
El hombre que filmaba la escena afirmó que el atacante era el marido de la mujer, y él la encontró conociendo a su amigo para tener relaciones sexuales.
Luego de unos momentos de pelea y discusión, la víctima se libera y agarra a su compañero por el cuello, gritando:
"Vas a tener que matarme".
Las imágenes filmadas en un hotel desconocido en los Estados Unidos, se publicaron en Facebook y YouTube y causaron polémica al instante, debido a la embarazosa situación.
Ante esto, los espectadores tenían opiniones encontradas sobre quién era el culpable del incidente.
Un usuario de redes sociales escribió: "El tipo es un tonto, se enoja con el otro tipo cuando todo lo que está haciendo es ser un hombre, necesita revisar a su esposa".
"Ella probablemente no se preocupan por él, no más mirar lo loco que actúa" mencionó alguien más.
Finalmente, una persona más agregó: "Las mujeres y los hombres que luchan sin sentido, cuando en realidad deberían estar revisando a su pareja primero. Deben tener algo de respeto por ustedes mismos para manejar la situación de una manera mejor".
0 comentarios:
Publicar un comentario