España.- Una terrible polémica se ha despertado en Alcalá, España, luego de la celebración que se ha celebrado en su ayuntamiento municipal, pues el pasado 3 de marzo, el Parque de Servicios del Consistorio, gobernado por el PSOE y Somos Alcala, festejó la jubilación de un empleado con stripper incluida.
De acuerdo con Infobae, circula un vídeo que recoge el bochornoso momento que se montó en unas instalaciones públicas y pagadas con el dinero del contribuyente.
Celebración bochornosa
La fiesta, que fue grabada y luego difundida por YouTube, se desarrolló en el parque municipal de servicios, unos predios situados a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad. En la grabación se observa cómo acudieron cientos de personas.
En él, se aprecia perfectamente cómo el trabajador jubilado se encuentra sentado en una silla, sin camisa, mientras la joven contratada se va desprendiendo de su lencería hasta quedarse sólo con una tanga puesta. Acto seguido, se sienta sobre el hombre y se restriega sobre su regazo.
La lamentable escena, que dura seis minutos y medio, fue captada por el móvil de uno de los cien participantes en la fiesta.
"¡Ea, Julio! ¿No querías marisco?", le gritaban sus amigos al jubilado.
La Vanguardia informó que el "homenajeado" se llama Julio. A punto de jubilarse, el hombre aparece sentado en una silla y se mantiene pasivo ante la actuación de la contratada bailarina, que sin música trata de realizar bailes acrobáticos y movimientos sugerentes mientras se va quedando sin ropa.
Por su parte el portavoz popular, Víctor Chacón, ha manifestado su "estupor" porque se haya podido autorizar esta celebración y "convertir una dependencia municipal en un bar de striptease".
"Vamos a exigir al alcalde socialista Rodríguez Palacios toda la información, que se confirme quién autorizó la fiesta y si, como dicen, hubo concejales del gobierno municipal que asistieron y presenciaron el espectáculo", ha señalado Chacón.
Desde el Ayuntamiento aseguraron que investigarán los hechos. "Es habitual permitir celebraciones de jubilación por parte de los compañeros de trabajo. En este caso, la despedida derivó en un espectáculo lamentable", informa el comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario