Se arranca la vida tras ahorcar sin piedad a su bebita

Los investigadores de la Guardia Civil han confirmado que la mujer que ha sido encontrada ahorcada en una finca en Llucmajor (Mallorca) ha matado a su hija y después se ha suicidado.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la mujer, de 34 años, había discutido con su marido la tarde de este martes.

El hombre se marchó del domicilio y cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni el bebé, de un año y medio, que no pudieron ser localizadas tras un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, esta mañana, sobre las 7:30 horas, el hombre ha encontrado los cuerpos ahorcados en una cuadra de la finca de Can Granada, donde residía la familia.


El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos y desde el principio apuntaba a que la madre podría haber matado a su hija y, posteriormente, haberse suicidado.

Finalmente, descarta la intervención de una tercera persona, hipótesis que ahora confirma a la espera de que el forense finalice las autopsias en las próximas horas.

Por otra parte, el Instituto Armado ha acordonado la zona para facilitar las labores de investigación y el levantamiento de los cadáveres.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha confirmado que en los juzgados de violencia de contra la mujer de Palma no consta ninguna denuncia por maltrato entre la pareja.

Los agentes no han advertido ningún indicio de que en la discusión entre la mujer y su marido, él actuara de forma violenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario