ABANDONAN AL "98 CARRIZALES" DE LOS METROS, EN GUERRA INTERNA DEL CDG


Las redes sociales siguen siendo privilegiadas por los "Carteles" para hacerse ver, oir y notar, las afirmaciones en ellas vertidas aunque debe ponderarse su veracidad, no pueden ni deben soslayarse pues son indicadores fieles y sintomaticos de lo que está sucediendo y constituyen sin duda los pocos elementos de informacion de que se dispone ante la cerrazon oficial que tiende a callar y en el mejor de los escenarios minimizar los hechos.


Una publicacion en facebook de este dia y reproducida fielmente por los sitios valorportamaulipas.info y blogdelnarco ponen a relieve el sintoma de lo que significa el inicio de una "virtual desbandada" en las filas criminales del "98 CARRIZALEZ" ante el fracaso dicen de la "Guerra" emprendida por este y el "Gafe" en su antagonismo con los grupos criminales de los llamados "CICLONES de Matamoros y comandados por el "OREJON" o CICLON 7....

A continuación la publicación censurada parcialmente en sus maldiciones ...aquí el TEXTO:

 "No se ustedes pero yo ya estoy hasta la madre de los patrones aki en rango me van a meter la riata, los guachos o la gente por que c...  soy leal desde werco, pero antes mi comandante daba la cara y pagaba lo k nesesitabamos pero ora desde que entro Juanito 98, andamos secos con la madre en rastra y ni está aquí el ver... Esto cada vez esta mas mal, tienen razon en salirse todos y está pinche guerra que Juanito y Gafe hacen nadie nos ayuda no mas las put... yogas llenas pa que no te quedes en la guerra.

Toy más jodido que antes y cada ves los Ciclones nos chingan más terreno y según los patrones vamos ganando... yo no veo futuro ni crecimiento yo me voy abrir porque nos va a llevar la ver... dando mi vida por los mandos y van a huir y esconderse con los gringos y desde haya van a dar ordenes desde los radios.

aaaaa!!! riatas que pinche ejemplo ninguno le atora al frente no mas mandan a los mas pendejos...
me voy no por cul... sino porque no hay apoyo... cuídense carnalitos y el k puede abrase a la ver...! 

Cuiden a su familia estos patrones cada vez mas cul... son puras mentiras! K se los lleve la ver.. pero a ellos.... ay se ven."

0 comentarios:

Publicar un comentario