Durante la madrugada de este miércoles elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, lograron la detención del jefe de la plaza de Los Zetas, en la ciudad de Monclova, en la región centro de la entidad, donde en las últimas semanas han caído varias cabecillas de esta organización criminal.
Las autoridades informaron que el sujeto estaba en posesión de 353 envoltorios de cocaína y 67 más de mariguana, además de dos armas largas AK-47 y 50 mil pesos en efectivo.
El capturado responde al nombre de Javier Miguel Ramírez Franco, de 27 años de edad, y de acuerdo a sus primeras declaraciones, dijo ser el jefe de plaza de la organización criminal de Los Zetas en la ciudad de Monclova.
La detención la efectuaron los oficiales en el municipio de Castaños en las primeras horas de este día, cuando Javier Miguel Ramírez Franco circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet.
Ramírez Franco, fue consignado durante la mañana a la Procuraduría General de la República (PGR), por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, delincuencia organizada y demás que resulten.
0 comentarios:
Publicar un comentario