Descubrió que su novio era infiel por los gritos de la vecina cuando se echaban un ‘rapidín’

Londres.,-  Danielle Davies, una joven de 24 años de edad, originaria de Feltham, Londres, decidió irse a vivir con su novio Shane Morris, a pesar de que el no tenía un trabajo estabale, y ella tenía que pagar los gastos con su trabajo como estilista. 

Al principio de su nueva vida juntos, todo era miel sobre hojuelas, hasta que Danielle comenzó a sospechar que su novio le era infiel, pues todo el tiempo estaba en su celular, y ni por error lo dejaba cerca de ella.

Danielle muy desesperada por la situación con su pareja, necesitaba una amiga a quien confiarle sus penas, por lo que comenzó una amistad con la vecina del piso de arriba. Al platicar con su nueva amiga, esta le adviritió que él no era un buen hombre.


Tiempo después, Danielle quedó embarazada, noticia que alegró mucho a Shane, lamentablemente, la joven perdió al bebe. La pareja trató de dejarlo todo atrás y Danielle ya tenía deseos de tener otro bebé, aún así, la conducta de Shane le preocupaba, y más cuando ella despertaba al descubrir que él había desaparecido en medio de la noche y ya no estaba con ella en la cama.

Fue hasta que su amigo Declan le dijo que todo el mundo sabía que Shane la engañaba y que se reían a sus espaldas por que ella no lo sabía. Danielle con el corazón destrozado lo enfrentó y él admitió haberla engañado con dos mujeres.

"Fui a sus mensajes y comencé a leerlos. Había docenas de ellos entre él y otras mujeres. 
No sólo me había engañado con dos mujeres, había muchas más. Y lo peor, que una de esas mujeres era nuestra vecina de arriba". 

La joven muy triste y llena de coraje, guarda las capturas de pantalla de las conversaciones de su pareja con otras mujeres y las publicó en el muro de Facebook de Shane.

"No podía cree lo que estaba leyendo. Él no había subido solo por un cigarro, había subido para tener un ‘rapidín’. Todo el tiempo ella había pretendido ser mi amiga. Yo creía que los ruidos que venían de arriba eran de ella y su novio, pero no lo eran. Eran de ella y mi pareja Shane”

Danielle finalmente decidió dejarlo por lo mucho que la hizo sufrir durante su relación, sin embargo el insistía en querer estar con ella, y fue hasta que Danielle consiguió una orden de restricción para mantenerlo lejos.

Meses después, Danielle, dio a luz a su hija London, y ahora vive en su propia casa con su pequeña, pero aún no se siente lista para otra relación, hasta sentirse liberada.

0 comentarios:

Publicar un comentario