Carta de una joven bella a un narco y su contestación

Kitzia Amayrani Gutiérrez Rodríguez, una joven de 18 años de edad, extremadamente bonita y cuerpo de 90-60-90, tercer año de preparatoria reprobada, floja para trabajar y con domicilio en algún rincón de Sinaloa en alguna casa enjarrada a medias. 

Un día se dio cuenta que era deseada por todos los hombres y que su belleza la podría llevar a una vida de lujos y comodidad si encontraba un hombre adinerado que estuviera dispuesto a complacer sus lujos a cambio de su cuerpo.

Pensó en empresarios, políticos y narcos, al final se decidió por buscar un narco ya que los empresarios son más refinados y elitistas y no la querrían por pobre. Los políticos tenían dinero pero muy poco tiempo y pues los narcos abundan y son más jóvenes con mucho tiempo libre para divertirse.

Mandó la siguiente carta con su fotografía a los anuncios clasificados del Periódico El DeRemate de Sinaloa: Busco amante Narco Busco hombre narcotraficante para amante, aclaro que no me interesa el matrimonio ya que no me gustan las responsabilidades maritales.


Requisitos:

-Tener más de 5 vehículos entre ellos mínimo una Cheyenne,

-Rinho o moto 4×4.

-Rancho con alberca

-Llevarme a comer 7 días a restaurantes y si no puede llevarme, que me de el dinero para invitar a mis amigas.

-Llevarme al antro de moda. -Que me ponga casa o departamento. -Preferencia Buen gusto por el Buchanas 18 o algún licor equivalente a ese precio.

-Comprarme joyas, celulares y llevarme al Forum (Mall) varias veces por mes. Mantenerme para siempre y darme para cirugías estéticas.

-Y por último darme dinero extra para comprarle regalos a mi familia y ganarme el respeto. Ofrezco:

-Ser cariñosa y sexo de cualquier tipo (placer garantizado)

-Siempre estar presentable y muy bien arreglada con extensiones y uñas adiamantadas.

-Fidelidad (mientras cumplan con lo que pido).

-No celar a la esposa ( en caso que sea casados)

OJO: Podemos negociar algunos términos siempre y cuando tengan más de 5 vehículos.

No importa a que cártel pertenezcan.

Contestación de un Narco estudiado. …Al día siguiente un Narcotraficante de los pocos que leen y al ojear el periódico para leer la nota policíaca y ver a cuántos enemigos y amigos habían levantado; miró el anuncio clasificado y le llamó la atención , tanto así que la contacto y le envió una respuesta:

"Hola Kitzya Amairany, Me llamo Carlos Agapito Quintero Guzmán, me apodan el “C 57”, trabajo para el Cartel de Sinaloa, Lic. En Derecho en la escuela Libre de Derecho de Culiacán, 30 años, hijo del compadre que es amigo del medio hermano del primo del Chapo Guzmán. Leí tu anuncio y me llamó la atención pero te aclaro que no me parece un buen negocio.

De antemano si cumplo con todos los requisitos e inclusive los supero. Dijiste que podíamos negociar algunos términos y aquí está mi petición:

Como tu los pusiste al final que se puede negociar, es obvio que se trata de un negocio pero para que todo salga bien ambas partes de deben ganar y en este caso no es así, aquí sólo ganas tu.

Primero.- Pides demasiado para lo que ofreces ya que buen sexo y placer nosotros los narcos lo podemos encontrar en cualquier parte de Sinaloa y sin buscarlo. (solas se nos acercan las chavitas para eso).

Segundo.- Es verdad que tu belleza es única pero no es eterna , ni con cirugías podrás retenerla y durará muy poco y en cambio la casa que pides o departamento durarán para siempre. Así que mejor te rento uno.

Tercero.-Exiges mucho tiempo para complacerte con detalles siendo solamente un amante. Tenemos familia e hijos y también nos gusta estar con ellos en ocasiones como fiestas familiares, bautizos, bodas, xv, etc. etc. Tu solamente serías para las pisteadas entre amigos, nada de eventos importantes.

Cuarto Tengo más de 5 vehículos pero ninguno tengo a mi nombre por lo tanto no te puedo dar uno de esos pero si podría conseguirte una Cheyenne robada de esas en que mis achichincles se avientan los jales para levantar o matar gente ( no te preocupes por los tránsitos y policías que están arreglados y no te la quitaran).

Quinto.- No te mantendré para siempre ya que el negocio es el placer y cada vez lo podrás dar menos y además cada año hay más jovencitas que ofrecen lo mismo que tu a cambio de menos cosas.

Sin mencionar que el promedio de vida para los narcos en Sinaloa hoy en día andana en los 35 y 40 años edad, lo cual quiere decir que moriré pronto y no podría mantenerte toda tu vida como tu lo pides.

En cuanto a las joyas y regalos para tus papas, dinero para que vayas con tus amigas a cenar, todo eso si te puedo dar tal y como lo pides.

Si aceptas contácteme o te espero en el boulevard Sinaloa en un BMW negro sin placas tomando buchanas 18."

0 comentarios:

Publicar un comentario