Fotografías de las "Muñequitas del narco en Sinaloa"

Culiacán, Sinaloa. -La farandula buchona de Culiacán, mujeres con cuerpos espectaculares hechas a semejanza del narco en Sinaloa.

Si bien es sabido que la belleza femenina natural de Sinaloa es de lo mas hermoso del norte del país, las extravagancias y lujos que da la vida al lado de un narco o sicario en esta parte del país especialmente en Culiacán.

Hacen que las mujeres luzcan con cuerpos mas espectaculares voluptuosos para llamar la atención de los hombres poderosos dedicados al narcotráfico lo cual para ellas es una vida llena de lujos, claro no todas las mujeres tienden hacer así en Culiacán la belleza natural está por todas partes.

Pero parte de las buchonas lucen cuerpos espectaculares gracias a una pequeña ayudadita las cirugías principalmente en pechos,glutueos y lipos, esas cirugías son patrocinadas por el narco principalmente.

No por algo México ocupa el lugar número 5 a nivel mundial en cirugías estéticas del cual Mazatlan y Culiacán se encuentran con los puestos 3 y 4 en el país con más cirugías estéticas.
Principalmente mujeres de entre 18 a 28 años buscan aumento de glúteos y pechos.

En una visita a Culiacán al preguntarle a una amiga sobre el tema de las mujeres de los narcos se refiere así del tema:

Eso es una moda BUCHONA en Culiacán, con el debido respeto todas nalgonas, chichonas, cintura de avispa, pelo negro lacio ojos negros y grandes es el estereotipo de la novia del Buchón “si conocen Culiacán saben a lo que me refiero belleza culichi”.

Esto es parte de la “narcocultura” del norte de México y en Sinaloa una cultura arraigada desde los inicios del narcotráfico.

Como nota: Las mujeres de Sinaloa naturales o no naturalitas sin duda alguna son una belleza femenina aquí algunas fotos


0 comentarios:

Publicar un comentario