La caída del “Chiquillo Mafias” el mejor amigo del “El Chino Antrax”

De nombre Antonio Avendaño conocido como el “Chiquillo Mafias” en Los Antrax el de “La Cara de Niño” fue un 24 de diciembre.

Cuando “El Chiquillo” Mafias transitaba en su Mini Cooper 2015 estaba celebrando la Navidad y se dirigía a una reunión con más gente de Los Antrax como otras tantas habían celebrado en años posteriores sería el primer año sin su jefe El Chino.

Circulaba por el exclusivo fraccionamiento Colinas de San Miguel en Culiacán por donde ya lo esperaban sicarios de Los Contras tenían la consigna de matarlo sabían que el Chiquillo no traía escolta casi nunca se fiaba de otros.


Para que le cuidaran la espalda y su vida él prefería cuidarse solo traía una 38 Súper, cuando lo identificaron los sicarios que viajaban en 2 vehículos un vehículo lo impacto de costado y otro más lo rafagueo de frente.

No hubo tiempo de respuesta, 12 casquillos percutidos de Ak -47 los sicarios lo remataron a un con vida con una pistola 9 milímetros fue el fin para El Chiquillo Antrax, "No le preocupaba morir joven si no vivir mucho."

0 comentarios:

Publicar un comentario