Tres personas personas murieron en el fuego cruzado, entre ellas una mujer embarazada, así como por lo menos seis sicarios, fue el resultado el enfrentamiento entre dos grupos rivales en la sindicatura de Villa Juárez.
Asimismo, se presume que fueron robados por los delincuentes entre seis y ocho cadáveres. Los delincuentes visten ropa tipo militar.
La mujer embarazada fue identificada como Rocío Rendón, quien pasaba por un negocio de una avenida cuando fue alcanzada por las balas. Su cuerpo quedó boca arriba a un lado de una ferretería.
Además, dos hombres quedaron debajo de una camioneta tipo Explorer, y según reportes de testigos tampoco tenían relación alguna con el tiroteo, que invadió la zona donde está la gasolinera del entronque entre La 20 y la 50.
A un lado de otra camioneta color negra quedó el cuerpo de un presunto gatillero, el cual portabachaleco antibalas, portacargadores y quedó un cargador junto a su rodilla.
En imágenes que circulan a través del WhatsApp se pudo constatar que los cuerpos de dos jóvenes quedaron en una camioneta oscura en el lado del piloto y el copiloto, con las cabezas destrozadas a balazos, y en otra imagen otros dos jóvenes quedaron en la caja de una camioneta color blanca. Había fusiles encima de ellos, uno de los cuales es un Barret calibre .50.
Además hay equipo táctico, un tablón y unos bidones.
0 comentarios:
Publicar un comentario