Según una persona metida en el cartel nos mandó la siguiente información...
LA AMBICIÓN DEL PODER
La ambición del "Lic Damaso" y su hijo el "Mini Lic" NO TIENE LIMITE, en su afan de querer el mando del CÁRTEL DE SINALOA y el control de Culiacan, traicionaron a quienes un día les dieron la mano al ordenar ejecutar a Ismael "El Mayo" Zambada y a los hijos de su compadre Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo" al emboscarlo cuando se encontraban en una cordial reunión.
Los aires de grandeza y necesidad de fama de estos personajes "Los Licenciados" han llenado de sangre a Sinaloa, sin importarles la gente inocente mucho menos la seguridad de la población civil que se está viendo afectada por el ambiente de violencia y psicosis que han generado esos ataques.
LAS MALAS MAÑAS
La traición empieza cuando "Los Damasos" empezaron hacer alianzas con otros cartelesa espaldas de los de Sinaloa y culminó cuando se supo que eran ellos los responsables del secuestro de los hijos de su compadre y padrino Joaquín Guzmán "El Chapo" en Puerto Vallarta Jalisco.
Traiciones, abuso de poder, atropellos, robos de propiedades hizo alianzas con gente que secuestra, asesina a quien le estorba con ayuda de Arley Perez quien hasta hace tiempo era conocido como cantante, ahora sicario a la orden de los "Damasos".
Esto que estamos viviendo es la consecuencia de estas personas por sus aires de grandeza no toman en cuenta la sangre derramada mujeres y niños inocentes , padres de familia toda la comunidad está en pánico esperando que esto se termine pero mientras continúen estos individuos esto no terminara.
0 comentarios:
Publicar un comentario