Iztapalapa, México.- “Soy sicario y me vale matar niños chiquitos”, así fue como Luis Eduardo, ‘El Cirigo’, de 22 años, se presentó ante cinco hombres que se encontraban conviviendo y comiendo hamburguesas, causando temor e impresión en los mismos.
Según información de El Gráfico, el presunto sicario había llegado a bordo de un auto Nissan Sentra gris en el que lo acompañaban otros dos hombres; junto con ellos llegó otro joven en una motocicleta.
Perdió el control
Testigos del lugar mencionaron que en ese momento uno de los cinco hombres recibió una llamada y al voltearse para contestar, Luis Eduardo sacó una pistola de una cangurera y le dijo: "¡Ya valió madres"!, antes de dispararle en tres ocasiones.
Al ver esto, los demás corrieron. Dos de ellos fueron alcanzados por las balas y murieron en el lugar
Los dos restantes alcanzaron a resguardarse. Fueron ellos los que contaron cómo ocurrió el triple homicidio y dieron los datos del sospechoso, quien ya fue capturado.
Tras la balacera, ‘El Cirigo’ y sus acompañantes subieron al Sentra dejando abandonada ahí la motocicleta. En el lugar quedaron esparcidos 11 casquillos 9 milímetros.
Las víctimas fueron identificadas como José Fernando Becerril Arvizu, de 27 años, con dos impactos en el cráneo; Alaín Bautista, de 25, con un tiro en el tórax, y José Roberto Villanueva González, de 32, con un impacto en la cabeza y otro en el tórax.
Un Juez de Control confirmó la detención de Luis Eduardo y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte.
0 comentarios:
Publicar un comentario