Un sujeto armado ingresó al bar en donde su víctima cenaba con tres de sus amigos, para después interceptarlo en solitario cuando salía del sanitario y liquidarlo de varios tiros. El homicidio ocurrió al interior del bar con razón social Frida, ubicado en el número 87 de la calle Durango, colonia Roma.
Según los reportes, eran alrededor de las 22:50 horas del jueves cuando el hombre, quien se encontraba cenando, se levantó de su mesa y fue al baño. Sin embargo, nunca esperó que al salir fuera interceptado por otro sujeto, quien al verlo le disparó en el pecho, causándole la muerte.
Posteriormente el homicida escapó por el estacionamiento, aprovechando el caos que rápidamente se apoderó del resto de los comensales que cenaban en el restaurante.
Al poco tiempo llegaron policías preventivos, quienes tras confirmar el deceso notificaron el hecho al agente del MP de la Coordinación Territorial CUH-7, el cual inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
el móvil. Un ajuste de cuentas fue el móvil que las autoridades manejaron en primera instancia, pues la víctima no fue despojada de sus pertenencias. El fallecido tenía antecedentes por robo agravado, ya que estuvo preso en el Reclusorio Oriente. Actualmente compraba y vendía autos.
0 comentarios:
Publicar un comentario