"¡AUXILIO! ¡Le arrancaron la cabeza y se la come un perro!"

Estado de México.- Los restos de un hombre decapitado y que ya era devorado por animales fueron encontrados en dos municipios del oriente del Estado de México.

Ayer por la mañana, policías municipales de Ecatepec encontraron en un terreno baldío de avenida Las Torres, en la colonia La Nopalera, la cabeza de un hombre.

Asesinato

La testa estaba tirada cerca de una base de combis y fue trasladada al anfiteatro por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Horas después, alrededor de las 14:00 horas, en el municipio de Tecámac, fue encontrado el cuerpo que se cree podría corresponder a la cabeza encontrada horas antes en el municipio vecino.


"¡AUXILIO! ¡Le arrancaron la cabeza y se la come un perro!" gritó una vecina del lugar.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo que ya era devorado por perros del lugar fue hallado en un terreno conocido como Citlalcóatl.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios hicieron el levantamiento del cadáver e indicaron que el cuerpo presentaba ataduras.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde hasta ayer por la noche no había sido identificado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario