En la vecindad, ubicada en la privada D, número 7870 de la calle Martínez, entre Coahuila y Baja California, Delegación Centro en Tijuana, se encontraron los cuerpos de tres mujeres y dos hombres.
Cinco muertos, tres mujeres y dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una vecindad, ubicada en la privada D, número 7870 de la calle Martínez, entre Coahuila y Baja California, Delegación Centro en Tijuana, confirmaron voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.
Derivado del ataque armado que tuvo lugar en el interior del inmueble, resultó herido con un disparo en la cabeza un hombre, quien fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Tijuana, para que recibiera atención médica.
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana que llegaron a la escena del quíntuple homicidio, mencionaron que adentro de la vecindad estaban los cadáveres de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, mientras que en el exterior del inmueble se hallaba herido de gravedad una persona del sexo masculino.
Los ahora occisos de quienes aún se ignora su identidad, presentaban disparos por armas de fuego en las manos y en la cabeza.
Por ahora y pese al fuerte operativo policial no hay personas detenidas relacionadas con la quíntuple ejecución.
Ejecutados estaban de fiesta antes del mulitihomicidio
Una fiesta entre adictos a la heroína y la droga sintética mejor conocida como cristal, termino con la muerte de tres mujeres y dos hombres en el lugar y otras mas moriría minutos después en el hospital general.
Vecinos del callejón “D”, en la Zona Norte, aseguran no haber escuchado disparos, ya que se dieron cuenta de lo sucedido por que una persona salio de la vivienda marcando al 911, dando aviso que al llegar a mencionado domicilio había visto los cuerpos sin vida.
Aseguran también sentirse extrañados de lo sucedido ya que nunca había sucedido algo similar en ese callejón, así como que hacia semanas que la zona Norte estaba muy tranquila, esto debido a la constante movilización policíaca que se ha visto últimamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario