Iban a la escuela cuando los levantaron para brutalmente ejecutarlos

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes, quienes estudiaban en la Facultad de Agronomía en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fueron localizados muertos en distintos puntos al sur de la ciudad.

De acuerdo a información de la Procuraduría, se reveló que se trataba de Juan Carlos N, de 21 años de edad, quien era residente de la colonia Plutarco Elías Calles, y Francisco N, de la comunidad de Recoveco, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Ambos se dirigían hacia su escuela, cuando un grupo armado los interceptó y los privó de su libertad. Uno de ellos fue encontrado cubierto con plástico negro y el segundo tapado con una lona roja con blanco y sujetada con cable eléctrico.


A muy temprana hora se recibieron dos llamadas anónimas al 911, para avisar de que dos personas habían sido localizadas sin vida al sur de la ciudad, presuntamente asesinadas.

Por la orilla del libramiento Benito Juárez, entre la colonia Real de Minas y residencial La Primavera, estaba el primer cuerpo. Debajo del plástico escurría sangre aún fresca. La zona fue sitiada por policías municipales y federales.


El morbo se apoderó de quienes pasaban por el lugar, al grado de bajar la velocidad de sus vehículos, sin pensar que podrían ocasionar algún accidente.

No se detalló la hora, las razones ni la zona donde ambos jóvenes fueron ‘levantados’, mencionando que todo formaría parte de la carpeta de las investigaciones.

Ahí mismo no se encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley y después ser entregados a familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario