PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades en esta ciudad fronteriza continúan investigando la mas reciente ejecución donde un voceador de periódico fue baleado antes de ser arrojado a las aguas del Rio Bravo. Con este homicidio ya son 9 ejecuciones en esta zona desde principios de año.
El caso comenzó a finales de la semana pasada cuando las autoridades de este estado fueron llamados a las aguas del Rio Bravo por un cuerpo que estaba flotando en el agua. Un grupo de pescadores que estaban sitiados a orillas de uno de los puentes internacionales de esta región observaron el cuerpo y llamaron a las autoridades. Rescatistas de Cruz Roja llegaron a la zona y pudieron sacar el cuerpo de la víctima.
Autoridades estatales identificaron a la víctima como Gerardo Pardo Franco de 53 años de edad. La víctima era un voceador del periódico local Zócalo el cual había sido secuestrado a mediados de Febrero. La autopsia llevada acabo por investigadores estatales revelo que la víctima murió por un disparo de arma en la cabeza.
Según información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades estatales, a mediados de mes un grupo de hombres encapuchados secuestro a Pardo Franco de su casa en la Colonia Mundo Nuevo. La colonia se encuentra a menos de 500 yardas de la ciudad de Eagle Pass, Texas.
El homicidio de Pardo Franco ocurrió a días de que dos chatarreros fueran ejecutados también en esta ciudad, con este homicidio suman 9 muertes violentas en Piedras Negras. Ese homicidio se llevo acabo el 19 de Febrero cuando autoridades encontraron los cuerpos de Emanuel González Salazar 40 años edad y Daniel González de 35 años,
Las víctimas en ese homicidio fueron encontrados muertos a tiros en una casa sobre la Calle Simón Bolívar cruce con Avenida los Maestros.
Breitbart Texas confirmo con fuentes policiales que ambas víctimas en ese caso fueron encontrados boca abajo y con una herida de bala en la nuca. El modo de homicidio apunta a una ejecución como la que generalmente utiliza el crimen organizado.



0 comentarios:
Publicar un comentario