Surge vengador anónimo en Huauchi: liquida a ladrón y publica en FB dónde lo abandonó

La víctima es un ladrón conocido en la región. Los usuarios de las redes sociales lo han llamado el “vengador anónimo” y aprueban que haga justicia por su propia mano, dado que las autoridades no han dado resultados.

Un vengador anónimo ha surgido en la región de Huauchinango, cuya finalidad es acabar con las ratas de la región, anunció vía Facebook y como muestra eliminó a un ladrón, degollándolo y apuñalándolo, para después abandonarlo en un camino de terracería. El hecho fue anunciado en redes sociales y confirmado horas más tarde por la policía.

La población lo ha llamado el “vengador anónimo” y vía redes, los usuarios aprueban que haga justicia por su propia mano, pues las autoridades no han dado resultados. Exigieron que lo dejen hacer el trabajo que las autoridades no han hecho.


El 2 de marzo, a través del usuario “Vale Madre Torres” se publicó en el grupo denominado “Huauchinango Expresión” la foto de un joven identificado como Javier Aguirre “M” alias “El Chicarrón” de 23 años de edad, conocido por cometer diversos robos, asaltos, posesión de drogas, agresiones y siempre quedar libre tras sus detenciones.

El mensaje de la foto señala que el sujeto “ya se eliminó” e incluso indica el lugar exacto donde se encontraba el cadáver, para que alguien dé aviso a la policía y acuda al lugar, señalando que el mismo lo dejó allí, “lo dejé en Texcapa en la terracería que va para Xaltepec y Cuacuila”.

Más tarde, se corroboró que afectivamente el cuerpo de este hombre originario de la comunidad de Acatlán, se encontraba donde señalaba la publicación y que presentaba signos de que fue severamente torturado antes que lo mataran.

El cadáver tenía más de una docena de puñaladas y por las heridas se presume que el sujeto murió desangrado, ya que también le cortaron la garganta.

Al respecto ninguna autoridad ni el presidente municipal panista Gabriel Alvarado Lorenzo han dado su postura sobre esta situación, sin embargo, lo ocurrido contó con el total consentimiento y apoyo de la ciudadanía, ya que en esta misma publicación se anunciaron más asesinatos finalizando el texto con “empezó la limpia por un Huauchi sin ratas”.

Aunque no se conoce la identidad de los otros maleantes a los que asesinó en menos de 48 horas, los pobladores han manifestado a través de las redes que lo apoyan y que no les interesa saber su identidad exigiendo que “lo dejen en paz” para que cumpla con dicha labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario