Sus padres la castigaron por esta fotografía

Las personas tenemos diferentes maneras de pensar, lo cual es muy respetable. Desde pequeños se nos inculcan valores, tradiciones e inclinaciones religiosas. Las cuales, conforme vamos creciendo algunas pueden llegar a parecernos incorrectas o en muchos casos hasta ridículas. 

Ya que la sociedad va cambiando, y con ella la mentalidad de las personas.

Pero todavía hay padres que se rehusan a aceptar que sus hijos se niegan a seguir un patrón. Sobre todo en temas de moral.  Les cuesta trabajo darse cuenta que ellos ya tienen un criterio propio.

Por lo tanto exigen su derecho de tomar sus propias decisiones y hacer lo que mejor les convenga. Sin dejar de sentir respeto por sus padres y decidir el rumbo de su destino. Pero muchos padres no ven que cuando la libertad de los niños se ve completamente limitada con ideas exageradas.


Precisamente esto le ocurrió a una joven que pertenece a una comunidad religiosa conocida. Considerada por muchos como demasiado estricta y que basa absolutamente todas sus creencias en la biblia.

Libro que es valorado como única fuente para sus asuntos doctrinales.

Aparte no suelen celebrar las festividades que se contrapongan a la doctrina austera del cristianismo. Por lo que los cumpleaños, las navidades o las pascuas quedan completamente fuera de su estilo de vida.

Aunque a muchas personas esto puede parecerles inusual, para ellos es su forma de vivir que llevan desde pequeños. Lo que para muchos suele representar una fuente de problemas a lo largo de su vida. Parecieran ser reglas muy complicadas de llevar a la práctica, sobre todo para los niños.

Quienes se encuentran en una etapa de auto descubrimiento con el fin de forjar su propia identidad. Al parecer todas estas limitaciones fueron demasiado para una joven. Quien tras alcanzar la adolescencia decidió revelarse contra todo lo que ella consideraba incorrecto. Y como toda chica de su edad publicó una imagen en su perfil privado de Facebook.

Según el portal upsocl miembros de su comunidad religiosa alertaron de la situación a sus padres. Quienes quedaron completamente sorprendidos al ver a su hija en una situación que incumplía severamente las reglas estipuladas en la religión.

Después de ver que la "provocativa" imagen se había vuelto popular, los padres dieron un paso que podría considerarse exagerado. Decidieron ir hasta la institución educativa en la que se encuentra y la arrastraron por la Universidad sujetándola del cabello.

Luego de ser forzada a salir de la Universidad, la chica fue llevada hasta la Iglesia de su comunidad. Donde se le obligó a orar por su mal comportamiento y por los pecados que había cometido al subir la imagen.

Ya que ésta se contrapone con todas aquellas acciones que son consideradas como nocivas en su religión, en este caso incitar al sexo opuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario