San José, Costa Rica.- La joven de 18 años de edad, Ardelia Maurel, cambió su vida drásticamente cuando sólo tenía la edad de 15 años.
La causa fue que compartió una foto de ella desnuda a la persona equivocada, quien más tarde se encargó de publicarla a través de las redes sociales viralizando las imágenes de la adolescente, entre sus compañeros de clase, que no tardaron en humillarla.
“Cuando tenía 15 años, confié en la persona equivocada y esa persona compartió mis fotos desnuda con todo el colegio”, comenta la joven.
Ese momento humillante en su vida la marcó de por vida, comenta que: “ese día llegué al colegio y mis dos mejores amigas se acercaron con un teléfono en la mano y ahí estaba mi foto. Me acuerdo que fue extremadamente humillante para mí”.
Tras tres años de burlas y rechazos, la joven uso su cuenta de Youtube para compartir su historia con el objetivo de que las personas piensen que su caso sea un ejemplo para las adolescentes, y explicando de que manera sobrevivir al acoso sexual tras violar su intimidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario