Putrefacto, con la cabeza descarnada y desprendida, así como parcialmente roído por animales silvestres, fue encontrado un hombre desconocido que estaba tirado en un predio agrícola ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío.
La situación sucedió la noche del pasado viernes en el mencionado terreno, a una distancia aproximada de 200 metros del camino rústico a la ranchería Santa María, Tarímbaro.
Fue mediante una llamada al número de emergencias que las autoridades policiales se enteraron, entonces unos patrulleros de la Policía Michoacán exploraron el área e hicieron el lúgubre hallazgo, trascendió en la cobertura de la noticia.
Se apreció que el interfecto vestía pantalón de mezclilla azul y tenía el torso desnudo. Debido al avanzado proceso de descomposición que presentaba fue imposible determinar la edad en el sitio. La zona fue acordonada y los uniformados pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Hasta la escena arribaron los peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes se encargaron de efectuar la búsqueda de indicios, así como de las correspondientes investigaciones
0 comentarios:
Publicar un comentario