Pablo Patrik de Souza, de 18 años de edad, logró sobrevivir milagrosamente a sus asesinos quienes cortaron casi la mitad de su cuello.
El joven fue encontrado por los servicios de emergencia cuando estaba sentado moribundo en los aledaños de un camino la localidad Ponta da Vigia, Penha.
Brasil.-Explicó a las autoridades que se enfrentó a sus ladrones quienes además de robarle sus pertenencias pretendían cortarle la cabeza.
En el vídeo se observa la mitad de su cuello ensangrentado, asimismo es cuestionado y él explica que sus agresores lo daban por muerto toda vez que después de agredir contra su integridad lo arrojaron a un barranco pensando que estaba muerto.
"Me hice pasar por muerto, ya por la noche a pesar de estar herido decidí caminar para pedir auxilio porque existía la posibilidad de que llegaran nuevamente a terminar conmigo", expresó.
Posteriormente, al amanecer caminó varios metros sobre una de las avenidas principales donde fue encontrado y recibió asistencia por los cuerpos de auxilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario