Tijuana, Baja California.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Tijuana, Baja California, capturaron a Steven Vladyslav Subkys, quien lideraba una organización criminal que operaba en Europa, Asia, Oriente Medio y Estados Unidos.
El sujeto originario de Ucrania, encabezaba una red de criminales dedicada al lavado de dinero, tráfico de droga y armas.
Vladyslav Subkys, residía en el municipio de Playas de Rosarito, y en el operativo donde fue capturado, participaron agentes federales del Instituto Nacional de Migración.
El criminal se hacía pasar como represente de una empresa de bienes raíces, sin embargo, las indagatorias apuntan a que estaba ligado con redes criminales conocidas como “organitzatsja”, “mafiya” o “bratva” que operan en la zona euroasiática.
Previo a su detención, fueron capturados el armenio Azat Oganessian, El Ozzy, propietario de un restaurante neoyorkino, acusado de la distribución de cinco millones de dólares en cajetillas apócrifas de cigarrillos producidos por organizaciones chinas y el esloveno Shogenov Tlostanbi.
MundoNarco
0 comentarios:
Publicar un comentario