Dejan encobijado y embolsado en la Col. Industrial en #Mtyfollow

El cuerpo de un hombre sin vida envuelto euna cobija y una bolsa de plástico, fue encontrado ayer en calles de la Colonia Industrial en Monterrey, N.L. La víctima.

Quien hasta anoche no había sido identificada, presentaba heridas producidas con arma blanca. Una fuente policiaca informó que el hombre fue asesinado en otro lugar y al sitio sólo fueron a abandonar el cuerpo. Señaló que no se descartaba que el crimen hubiera sido cometido en algún domicilio de la misma colonia o del sector.

El informante mencionó que alrededor de las 3:00 horas la Policía de Monterrey recibió el reporte anónimo de "un bulto" tirado en la calle y que parecía el cuerpo de una persona. Agregó que los elementos de una patrulla fueron enviados a verificar el reporte, en el cruce de las calles Juan Álvarez y José María Bocanegra.

Minutos después llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Junto a la banqueta, en el cruce de dichas calles, localizaron el cuerpo envuelto en bolsas de plástico negras, las cuales estaban sujetas con un cordón de nylon.


La fuente policiaca indicó que cuando se le retiró el cordón y las bolsas de plástico que lo cubrían totalmente, se observó que el cuerpo estaba además envuelto en una cobija roja. Se detalló que el fallecido es un joven de unos 25 años, delgado y aperlado.


La víctima no traía camisa y vestía un pantalón de mezclilla, dijo el informante. Explicó que al inspeccionar el cuerpo, se le detectaron múltiples heridas producidas con un arma blanca, sin especificarse la cantidad de las lesiones.

El informante mencionó que los vecinos aseguraron no haber escuchado ruidos extraños que evidenciaran el momento en que los delincuentes se deshicieron del cadáver.

Añadió que el cuerpo lo habrían llevado los homicidas hasta el sitio en algún vehículo. Los agentes hicieron un recorrido por el sector en busca de cámaras de seguridad en negocios, en busca de indicios que los apoyen en la investigación del crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario