Ejecutan a militar en Sinaloa

Un soldado adscrito al 42 Batallón de Infantería con sede en Guamúchil, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de esa ciudad, victima de un atentado a balazos que sufrió la noche del viernes en la cabecera municipal de Mocorito.

El elemento del Ejército Nacional Mexicano fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Daniel Pineda Hernández, el cual contaba con 27 años de edad, señalan los informes de la autoridad policial.

Indagaciones de la Policía Ministerial señalan que soldado se encontraba disfrutando de su día franco, y estaba en la cabecera municipal de Mocorito al momento de sufrir el atentado mortal.

Pineda Hernández salía de un supermercado que se localiza precisamente en la parte posterior del palacio municipal de Mocorito, cuando un individuo le disparó casi a quemarropa en al menos tres ocasiones.


Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron las primeras curaciones, y luego en una ambulancia fue trasladado al Hospital General en Guamúchil, donde horas después dejó de existir.

El elemento del ejército acusaba dos heridas de bala en la zona abdominal y una más en el pecho, a las que lamentablemente no logró sobrevivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario