Trascendió que la Procuraduría General de la República (PGR) definió la averiguación previa sobre Catalina Ríos Núñez, “La Patrona”, Alberto Figueroa Valladares, y Carlos Eduardo Martínez por presuntos vínculos con el crimen organizado y enriquecimiento ilícito.
De acuerdo con la averiguación AC/PGR/MOR/CV/110/V/2014, “La Patrona” sostuvo encuentros con Servando Gómez, “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios; mientras que su esposo (Alberto Figueroa) es investigado por enriquecimiento ilícito.
El abogado penalista Cipriano Sotelo declaró el pasado 12 de noviembre del año pasado que su defendida había enfrentado dos acusaciones anónimas que han dado pie a actas circunstanciadas, sin que hasta el momento ninguna de ellas se haya consolidado.
Hay dos requerimientos de la PGR, de investigación, pero ojo: el primero, de un enriquecimiento ilícito para investigar a la señora Caty y a su familia, y el segundo, que es el que nos ocupa en esta rueda, por un supuesto vínculo con grupos delincuenciales”, dijo en ese momento.
Al ser cuestionado sobre el tema, señaló que no han recibido ninguna notificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario