“El Chuyito” sicario que se ha convertido en uno de los jefes del CDG

Jesús González, también conocido como el “Chuyito”, personaje que está de encargado de huachacol.

Existen testimonios de que este tipo practicaba el comercio de gasolina robada, algunos otros lo conocen por ser el lugarteniente del “Vampi” como wachacolero, se conocen rumores de que es el jefe encargado en la narco-industria, a partir de que el “98” lidera la plaza de Rio Bravo. 

Pero este personaje también tiene su lado obscuro y es que en algún momento los FFAAs (Foro Fuerzas Armadas Españolas) lo arrestaron, mismos que recibieron un jugoso soborno para dejarlo en libertad.

En este momento el “Chuyito” se encuentra gestionando su residencia norteamericana, con el argumento de que está trabajando en la refinería.

No hay que olvidar que “El Cartel del Golfo” existe en todas las nóminas de PEMEX del estado, roban gasolina para revenderla, diésel para las cocinas, y los que más les convenga.


Por ejemplo; en Matamoros y Reynosa, Tamaulipas pasa exactamente lo mismo. Recordemos un caso de la zona sur; “ese choro que y trabajan en refinería es de siempre, recuerda que el “Iván” y el k14″ al ser detenidos traían ID de Pemex, todo facilitado por el sindicato de Pemex, dicen que son petroleros, luego así se quitan el cargo de “crimen organizado”, y a veces solo cobran sin ir a trabajar”.




0 comentarios:

Publicar un comentario