El narco Milton Jiménez “El Cabo” divierte a Saltillo

Saltillo.- Robinson Díaz, actor colombiano que interpreta al Cabo en la serie “El Cartel de los Sapos” ofreció la noche del sábado dos espectáculos en los que hizo reír a los saltillenses.

Además puso a bailar a una señora, consiguió un doble para que haga su trabajo en la ciudad y conoció a una muchacha a la que le regaló muchos billetes. “Aquí hay gente de alto pedorraje, nadie entra, nadie sale, lo que pase aquí, aquí se queda”, dijo Milton mejor conocido como “El Cabo”.

Cuando entró al Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” acompañado de Media Lengua y dos guaruras que lo custodiaron hasta el escenario. Ahí, frente al público El Cabo comenzó a platicar sus desventuras, iba vestido con un conjunto deportivo, tenis, cadena de oro amarillo y sobrero.


No pasó mucho tiempo para que hiciera reír a los asistentes, luego invitó a una señora a bailar al escenario y así regalarle su cadena de oro, “chaparrita pero picosa”, dijo El Cabo, quien bailó como un gallo y atrás su acompañante simuló ser una gallina, luego interpretaron “El baile del narco chulo”, o sea “metiendo y sacando el culo”.

El Cabo, que recibió la llamada de un gringo de la DEA que lo quiere encarcelar, contó que casi no tiene sexo con su esposa, “la conocí cuando se parecía a Angelina Jolie, ahora está igualita a Laura Boso, está más estirada que un cocodrilo, no la come ni el cáncer”, dijo el narcotraficante y todos soltaron la carcajada. Contó cuando se esposa le dijo: “Milton usted por qué no quiere tener sexo conmigo”, a lo que El Cabo respondió: “mi amor porque usted me preocupa y los psicólogos han dicho 'no lleve preocupaciones a la cama'”.

Originario de Colombia, El Cabo platicó al público cuando intentó vivir en México, pero en el aeropuerto le cacharon la marihuana que traía escondida en un colchón terapéutico, el narco intetnó defenderse alegando que “la mariguanita es para usos medicinales, pa´ la artritis, pa´la reuma”, pero como eran 200 kilos de mota lo encarcelaron.

Además este personaje la pasó muy mal cuando tuvo “un problema con el sistema erectoral”, por lo que decidió visitar a un médico que le quiso hacer la jarocha, pero luego se agrandó el pene, “me quedó muy bonito, a mí si se me para en un aeropuerto me cobran sobrecupo”, además antes padeció de ayaculación precoz, así que cuando estaba con una muchacha le decía “mija no te vayas, 45 segundos es muy poco para juzgar que es un mal polvo”.

Las ocurrencias del Cabo continuaron por una hora y media, en la que el público reía cuando el colombiano platicaba de Enrique Peña Nieto o de su encuentro con Dios. Antes de desperdirse El Cabo hizo unas recomendaciones para ser un buen narco y una de ellas fue el tener un apodo, “eso de identificarse con el propio nombre es patético, no es escucha igual 'capturado Norberto Diaz que, capturado alias 'El Roncha' en compañía de siete reconocidas putas”, el público soltó la carcajada y El Cabo dijo, “pos es que le falta sal en los miados”.

Justo cuando El Cabo se puso a bailar y a declamar poesía sus guaruras y Media Lengua llegaron por él, pues la policía lo andaba buscando, así que apresurado tuvo que salir del escenario, luego se escucharon las sirenas de una patrulla.

0 comentarios:

Publicar un comentario