Líder del Cártel de Sinaloa "El Compadrón" vivía en casa del Panista Mendoza Davis

El Ejército Mexicano y la Marina Armada de México mantienen bajo vigilancia y estricto control dos residencias en diferentes colonias de La Paz, BCS.

Luego de que el pasado fin de semana se procedió al cateo de dos casas y la detención de "El Compadrón" líder del narcomenudeo que operaban en el estado tal como lo hemos informado oportunamente en el  Blog del Narco, y por el cual ha trascendido.

A medios que el domicilio pertenece al Sen. con licencia y precandidato por el PAN Carlos Mendoza Davis, a quien anteriormente se le ha ligado por tener nexos con el Cártel de Sinaloa, ya que su concuño fue detenido por la DEA y está en proceso su caso por narcotráfico.


En la zona no está permitido el acceso al lugar a personas ajenas a los residentes. Desde el fin de semana que inició un fuerte operativo en la colonia Perla de La Paz, en las inmediaciones de la avenida Colosio entre Ignacio Ramírez y Altamirano, concretamente en la privada Santa Teresa en donde se hizo cargo el Agente del Ministerio Público de la Federación y agentes de la Procuraduría General de la República con sede en Baja California Sur.

Aún el día de ayer se mantiene bajo el resguardo del Ejército la vivienda de la Privada Santa Teresa, zona a donde solamente se permite el acceso a quienes habitan en la mencionada privada y esta mañana, oficiales de la PGR (SEIDO), iniciaron con el cateo en búsqueda de más evidencias incriminatorias contra los probables responsables.

Otra región de la capital del estado que se mantiene aún bajo el estricto control del Ejército, es la calle de Los Cántaros esquina con la avenida Tiburón, en la colonia Los Peces, junto al fraccionamiento Fidepaz.

Al igual que en la Colonia Perla de La Paz, elementos del Ejército Mexicano, no permitieron esta tarde el ingreso a la zona y señalaron que solamente se permitiría la introducción al lugar y la toma de fotografías con el permiso exclusivo de la Comandancia de la Tercera Zona Militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario