Veracruz, Ver.- Una intensa movilización se vivió la noche de este miércoles en la colonia Cándido Aguilar por parte de diferentes corporaciones policiacas.
Luego del hallazgo de tres cabezas humanas puestas sobre el cofre de un automóvil abandonado , así como el mensaje de un grupo delictivo que se dejó con estas. Esto sucedió entre las calles Campesinos , Cedros y Pino, de la colonia antes mencionada, justo detrás del motel Venus.
Fue una llamada anónima lo que alerto a las autoridades sobre el hallazgo. En cuestión de minutos elementos de la Policía Naval, Estatal, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, SEDENA y SEMAR se trasladaron al lugar de los hechos.
La zona en segundos se vio acordonada por casi 100 oficiales, los cuales desde la avenida Miguel Alemán cerraron la vialidad.
Las cabezas se encontraban sobre el cofre de un vehículo Chevrolet Chevy color blanco, sin placas de circulación, el cual estaba estacionado a metros de otra de las entradas del motel, igualmente pegado al parabrisas se encontraba una cartulina con un mensaje.
Finalmente personal del Ministerio Público y Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las cabezas.
0 comentarios:
Publicar un comentario