Presuntos integrantes de la organización de los Caballeros Templarios emboscaron a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Rural en la sierra de este municipio, que dejó como saldo un policía muerto y tres más heridos.
Datos preliminares señalan que también habrían sido abatidos tres presuntos sicarios, cuyos cadáveres no han sido localizados, pues se presume que sus compañeros se los llevaron.
Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron la mañana del sábado en las inmediaciones de los poblados de El Cascalote y La Pareja, una zona intrincada, de difícil acceso que se afirma es uno de los varios escondites donde se ocultan los Caballeros Templarios.
Los datos revelan que los hechos se produjeron durante un recorrido de vigilancia que realizaban los agentes policiales que desde la capital michoacana habían sido enviados para encabezar esas tareas.
Se sabe que eran apoyados por integrantes de la llamada Fuerza Rural que opera en la región de Arteaga, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, presuntos Templarios, quienes se parapetaron en un cerro y desde ahí tirotearon a los policías. Se informó que en el lugar murió un policía estatal y tres más resultaron heridos.
0 comentarios:
Publicar un comentario