"Buenas noches, ante tantos hechos de sangre, y leyendo todo tipo de comentarios, a favor y en contra de si las fuerzas armadas maten a jóvenes que andan en el crimen, quiero platicarles mi historia.
Soy madre de 4 hijos, 2 hombres y 2 mujeres, mi vida no ha sido fácil, soy comerciante de tianguis, comida, y lo que se me atraviese (siempre y cuando sea trabajo honrado) y aunque ustedes no lo crean, en mi familia siempre hemos trabajado honradamente, pero hace 6 años a mi hijo el segundo, de trabajar siempre en trabajos comunes y legales, se queda sin trabajo, los amigos influyen mucho cuando eres débil y él es el más bueno de mis hijos, pero débil ante la influencia, se metió a trabajar de huachacolero y a veces guardia, yo me enojaba, primero, después dejo de venir a mi casa, ya que él era casado y vivía con su esposa y sus 2 hijos, y yo vivía en la agonía.
Después opté por darle consejos entre lágrimas, y él como que no lo entendía, en esos días no se veía como se ven hoy las cosas, pero aún así para mí eso no estaba bien, yo le rogaba a DIOS, que me ayudara, que me diera los medios y formas para sacar a mi hijo de eso, lo dejó su esposa y decidí hacer algo, porque no quería llorarle como muchas de mis vecinas a sus hijos muertos o presos, entonces me puse a trabajar duro, y empecé a comprar aparatos eléctricos, computadoras, celulares allá en EE.UU. y armé todo para un tallercito. Como mi hijo es muy curioso y sabe de todo, mecánica, electricidad, y electrónica y además le gusta, le ofrecí trabajar conmigo, y dejó todo, ahora el negocio es de él, trabaja honradamente, su familia regresó, me costó 2 años esto y con mucho sufrimiento, viviendo en la angustia, todos sus amigos ya han muerto o desaparecido y él está bien gracias a Dios.
Mi mensaje es este: Padres de familia, sí se puede, si uno quiere, o prefieres decirle en su tumba que era muy buen hijo y claro recibir el dinero manchado de sangre y presumir que tu hijo es un comandante. sobran los comentarios de que no saben por qué se meten a eso,yo sí lo sé, desamor.
0 comentarios:
Publicar un comentario