La Joya, San Luis Potosí.- Polémico como siempre "Layín", el alcalde de San Blas, Nayarit, quien acudió a los XV años de Rubí, subió al escenario donde la quinceañera bailaba con la Número 1 Banda de Jerez, e interrumpió la música para dar un regalo especial a la bella festejada.
"Para que vayas a la escuela"
Fue lo que le dijo Layín a Rubí y posteriormente le hizo entrega de las llaves. Y emocionada Rubí le dio las gracias y entre lágrimas agradeció también a todos los presentes por acompañarla:
Al ser cuestionado sobre como adquirió este regalo para la quinceañera más famosa de México, señaló que ni con dinero del gobernador de Nayarit ni suyo, simplemente lo sacó fiado:
"No lo pague con dinero del gobernador, ni con dinero mio...lo saque fiado"
Esas fueron las palabras del controvertido alcalde que "robó poquito". Y luego de la declaración, Rubí bailo con este personaje tan polémico de la política mexicana.
Asimismo, se tomo la foto del recuerdo con cientos de personas que lo saludaban como a toda una celebridad.
Layín aprovechó el momento para invitar a todos los asistentes a su próximo cumpleaños, qué como sabemos será una mega fiesta en la que amenizarán artistas de la talla de Julión Álvarez y Maribel Guardia
0 comentarios:
Publicar un comentario