Tras el caos que se ha provocado derivado del aumento de la gasolina en distintos estados de México, se han registrado siniestros como marchas y saqueos en tiendas departamentales provocados por grupos vandálicos en todo el país.
Y en este caso, nos referimos al municipio de Progreso de Obregón, en Hidalgo donde un grupo de pobladores inconformes con los actos de vandalismo que un grupo de 100 presuntos saqueadores cometieron, dedicieron ponerle fin. Tras irrumpir en una tienda departamental de la localidad para asaltarla, ellos llegaron al rescate.
Los hechos
Vecinos lograron atrapar a uno de los saqueadores involucrados a quien desnudaron entre golpes y lo amarraron para exponerlo en las calles del municipio.
Hartos de la violencia y corrupción del país mexicano, los pobladores de Hidalgo optaron por tomar la justicia con sus propias manos, exhibiendo al ladrón en un video que se publicó por redes sociales.
Después del primer saqueo, los empresarios de las tiendas registraron a las 3:30 de la tarde, más saqueos en dos tiendas de conveniencia Oxxo en distintas colonias en lo que otro grupo de los mismos saqueadores irrumpió en otra tienda de autoservicio Aurrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario