Mérida, Yucatán.- Un abogado de 42 años, falleció en la habitación de un Motel de Mérida, justo cuando se encontraba en plena infidelidad con su secretaria.
El occiso fue identificado como Reyes Manuel Vázquez Cano y falleció al mediodía en una habitación del motel “Recinto Real”, como consecuencia de un problema cerebrovascular después de haber sido golpeado en la cabeza en el interior de la mencionada habitación.
Infidelidad
El sujeto se encontraba acompañado de su secretaria, quien relató que su jefe le solicitó que fuera con él a la ciudad de Motul para buscar unos expedientes. Sin embargo, en el camino cambió de opinión y se dirigieron al mencionado Motel, donde solicitaron una habitación.
Al ser interrogada por las autoridades, la mujer mencionó que sostuvo relaciones sexuales con su jefe y después sucedió el accidente. Paramédicos auxiliaron al profesional que posteriormente falleció, por el problema cerebrovascular, según reveló la necropsia de ley.
La joven argumentó que su jefe se "tropezó y se golpeó la cabeza", además, explicó que desde finales del año pasado comenzó a trabajar con el abogado como secretaria, sin embargo, “juró” que era la primera vez que acudían a este lugar.
Identificación
La esposa de Vázquez Cano, María Concepción Anguas Tec, identificó anteayer el cadáver y se enteró del sitio donde ocurrió el incidente, lo que según testigos le produjo una crisis nerviosa.
De acuerdo con archivos de Diario de Yucatán, Vázquez Cano formó parte de la planilla de regidores de representación proporcional o plurinominales de Ana Rosa Payán Cervera, cuando ésta fue candidata a la alcaldía de Mérida por la coalición PAN-PRD en 2001.
0 comentarios:
Publicar un comentario