A sus 3 años su papá la amarraba para abusar de ella hasta que la mató

Queensland, Australia.- Las huellas de tortura hacia una pequeña de 3 años han quedado en una habitación en Queensland.  El padre de la niña utilizaba una cuerda para amarrar a la menor a la cama y poder abusar sexualmente de ella. 

La pequeña murió en marzo del 2013. No soportó más los golpes y los abusos. Los médicos informaron que presentaba heridas prolongadas. 

Las autoridades revelaron que Kyhesha-Lee Joughin sufrió golpes en el estómago y esto dejó un daño severo en el intestino que la condujo finalmente a su muerte.

El padre de la pequeña se declaró culpable del homicidio.  Según la declaración de un vecino, Matthew Lee Williamson estaba más interesado en obtener café y cigarrillos que ayudar a su compañero a resucitar a la pequeña. 


Hoy fue condenado en la Corte Suprema de Queensland.

El tribunal de Brisbane escuchó pruebas detalladas del excompañero de casa de Williamson, Christopher Kent, quien previamente pasó 19 meses en la cárcel después de también declararse culpable del homicidio involuntario de Kyhesha-Lee.

Kent contó cómo intentó revivir a Kyhesha-Lee después de notar que sus labios se estaban volviendo azules y trató de despertar a Williamson, que estaba durmiendo en un sofá cercano.

"Sólo quería tomar café y fumar."

Además de las lesiones internas, el Tribunal escuchó que Kyhesha-Lee había sufrido moretones en la cara, cortes en el oído y los labios. La herida en el estómago fue provocada por un golpe de un puño o un pie de un adulto, se informó en la audiencia.

Williamson niega haber causado las lesiones, pero Kent ha dicho a la Corte que fue testigo del abuso físico regular de la niña mientras vivía con su padre.

Dijo que Williamson, que por lo general dormía durante el día, encerraba a su hija en su dormitorio durante horas y se enfurecería cuando se hacía del baño dentro de la habitación.

Unas semanas antes de su muerte, Williamson le dio un puñetazo en el vientre, dijo Kent.

"Fue como dos adultos luchando", agregó. "La niña lloró y lloró y lloró, y todo lo que Matthew pudo hacer fue gritarle." 

Se espera que otros testigos, incluyendo exvecinos, brinden testimonio mientras se da la sentencia de Williamson.

0 comentarios:

Publicar un comentario