Acribillan con "cuernos de chivo" y AR-15 a policía en Sinaloa, es el tercer ejecutado en los últimos tres dias

Los delincuentes le dispararon con rifles ‘cuerno de chivo’, AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros cerca de su domicilio

Un grupo de sujetos armados acribilló a un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando se encontraba cerca de su domicilio en el sector centro en el municipio de Navolato.

El occiso fue identificado como Juan Alfredo N, quien era agente activo de la citada corporación.

A las 23:00 horas de ayer, vecinos del sector antes mencionado reportaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego sobre la calle Benito Juárez, entre las avenidas Periférico Revolución e Ignacio Zaragoza.


Agentes de las distintas corporaciones que acudieron al lugar al llegar encontraron al agente, quien se encontraba franco en ese momento tirado en la banqueta frente a un inmueble que tenía la leyenda:

El cuerpo del agente estaba recostado sobre el costado derecho con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Tres sujetos le dispararon con pistolas y rifles de asalto. Paramédicos de Cruz Roja llegaron, pero nada pudieron hacer por ayudar al policía.

El domicilio de Juan Alfredo estaba a pocos metros del lugar, y los familiares llegaron en cuestión de unos instantes.

Los policías acordonaron la zona, pero los familiares intentaban entrar para ver a su familiar de cerca.

En el lugar se dijo que Juan Alfredo era un policía cumplido y que no se explicaban por qué lo habían asesinado.

Peritos de la Procuraduría de Justicia aseguraron como evidencia 53 casquillos de bala de rifle “cuerno de chivo”, AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros.

Tres días,  tres policías ejecutados en Sinaloa

Por tercer día consecutivo fue asesinado un agente de la Policía, esta vez de la Policía Estatal.
El primer atentado esta semana se registró cuando Jesús Alberto, comandante de la Policía Municipal, salía de la corporación la noche del pasado martes.

Sujetos armados lo atacaron a pocos metros de la salida de la corporación. La noche del martes fue asesinado otro agente de la Policía Municipal de nombre José Ontiveros, cuando se encontraba resguardando la residencia donde fue abatido el Sargento Phoenix y cuatro presuntos delincuentes más en la colonia Miguel Hidalgo el 31 de octubre del año pasado.

Además, se encuentran desaparecidos dos agentes más de la Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario