Las balas interrumpieron la charla de un grupo de jóvenes que bebían en un parque de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero. En el ataque, un joven de 24 años murió y otro de 21 resultó herido.
La noche del domingo las víctimas se encontraban en un área al aire libre en la avenida 605, casi esquina con la 606.
Según testigos, eran al menos cuatro jóvenes que llevaban un par de horas reunidos, hasta que aproximadamente a las 22:45 horas se acercaron los tripulantes de una motoneta.
El que conducía se detuvo frente a ellos, mientras que el que iba atrás sacó una pistola y antes de disparar gritó algo.
Los jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas comenzaron a correr al ver el arma y escuchar las primeras detonaciones.
Los tiros alcanzaron a un joven de 24 años, quien murió en el lugar tras recibir impactos de bala en la espalda y la cabeza.
JOVEN HERIDO
Otro que trataba de escapar junto a él, de 21 años, resultó herido.
Tras los disparos, los agresores escaparon a bordo de la motoneta en la que llegaron.
Las personas que aún estaban en la calle alcanzaron a ver a los homicidas escapar sobre la avenida 606.
Paramédicos arribaron minutos después para confirmar la muerte de uno de los jóvenes.
En el lugar del ataque quedaron esparcidos varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros que fueron asegurados por los peritos de la procuraduría capitalina.
El cadáver del hombre fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes dijeron desconocer quién pudo haberlo atacado y por qué motivo.
Policías de Investigación están a la espera de tomar la declaración del hombre que sobrevivió y los otros testigos, para tratar de identificar a los homicidas.
El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar la ruta que siguieron los atacantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario