Un cliente de la taquería “Los Primos de Yecapixtla”, ubicada en Coacalco, Estado de México, enfrentó a tres presuntos delincuentes que pretendían asaltar al personal y a los comensales; uno murió, otro resultó herido y el tercero logró escapar.
Antes de cometer el ilícito, los presuntos delincuentes esperaron a que la taquería, ubicada sobre avenida La Laguna, en la colonia Progreso de Guadalupe, estuviera abarrotada. Mientras la gente comía, los tres sujetos irrumpieron en el establecimiento y amagaron a las víctimas con un arma de fuego y les exigieron que entregaran sus pertenencias.
Cuando los presuntos ladrones iban a recoger los objetos de los comensales, uno de los clientes se levantó de su mesa, sacó una pistola y disparó contra los asaltantes. Uno de ellos murió, otro resultó lesionado y uno más escapó.
El comensal que disparó contra los ladrones se retiró del establecimiento y posteriormente llegaron policías y el agente del Ministerio Público. El cadáver de uno de los asaltantes quedó en el lugar junto a una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles.
Personal del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y se inició la investigación para localizar al “vengador anónimo”
0 comentarios:
Publicar un comentario