Contrató a una prostituta, la asesinó y violó al cadáver

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Javier Hernández de 29 años es el principal sospechoso de estrangular a una prostituta, luego permitió que un amigo tuviera sexo con el cadáver y posteriormente la quemó.

El vecino de San Antonio, Estados Unidos, al parecer le confesó el brutal asesinato a un testigo que dio la versión en una declaración jurada.

El testigo dijo a la Policía que Hernández parecía estar lleno de "adrenalina" después de cometer el crimen, según publica el medio británico Daily Mail.

La Policía indicó que el cadáver fue encontrado en un garaje aislado en el bloque 300 del West Harding Boulevard, estaba tan quemado que no pudieron identificar a la mujer y la única seña que tienen es un tatuaje que estaba en la zona de la espalda.


Las autoridades de San Antonio pidieron ayuda por medio de las redes públicas y sociales para identificar a la mujer mediante la publicación de la foto del tatuaje.

El sospechoso, por su parte, está recluido en la cárcel del condado de Bexar.

De acuerdo con la orden de arresto obtenida por el rotativo de San Antonio, Hernández confesó a un testigo que había matado una prostituta y había quemado su cuerpo cerca de su casa. Un conocido de Hernández habría tenido sexo con el cadáver de la mujer antes de este sea incinerado, afirma la orden de arresto.

En enero, la policía descubrió el cadáver incinerado de una mujer hispana entre 18 y 35 años en un garaje en el sur de San Antonio. La policía afirma que el cuerpo estaba tan quemado que no pudieron identificarla.

Según los oficiales, la mujer tenía cabello negro, implantes en los senos y un tatuaje en su espalda, pero además de eso tenían pistas muy limitadas sobre su posible identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario