Lo que parecía una noche de celebración en la preparatoria La Salle del Pedregal, se convirtió en una pesadilla para una menor de 16 años que fue abusada sexualmente por cuatro de sus compañeros en complicidad con dos alumnas, en los baños de la biblioteca de dicha institución.
La noche del día viernes 31 de marzo mientras se realizaba la tradicional fiesta “Noche Colonial”, tuvo lugar la violación de la menor, quien horas después de la agresión relató a sus padres y a las autoridades como ocurrieron los hechos.
La menor mencionó que fue obligada a ir a unos baños del plantel ubicado en la colonia Hacienda de San Juan, por cuatro hombres que posteriormente la golpearon y violaron, mientras que dos alumnas cuidaban afuera de los sanitarios para que nadie se acercara. Aunque intentó gritar, el ruido del lugar impidió que alguien la escuchara por la música del evento.
Cuando sus agresores se fueron salió de la zona de la biblioteca y se encontró con su novio a quien contó lo sucedido y juntos salieron a pedir ayuda a una patrulla de la policía preventiva.
El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes tomando en cuenta la edad de la víctima y los agresores.
0 comentarios:
Publicar un comentario