Michoacán, México.- Un enfrentamiento de presuntos narcotraficantes se registro en Poturo, Poblado del municipio de Churumuco, donde 9 resultaron muertos.
El enfrentamiento supuestamente fue entre los comandos armados de los cárteles de Jalisco Nueva Generacion y La Nueva Familia Michoacana.
Los narcotraficantes utilizaron rifles de asalto y artefactos explosivos por más de diez minutos y provocaron el pánico entre habitantes del pueblo, de acuerdo a informes de la policía estatal.
En la calle principal de Poturo quedaron los cadáveres de cinco hombres identificados como integrantes de un grupo de sicarios de Edilberto Bravo Barragán "El Gavilán", exintegrante de Los Caballeros Templarios y actual miembro del CJNG.
En tanto, otros cuatro cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la zona a bordo de tres camionetas que fueron abandonadas al parecer por el grupo rival de "El Gavilán".
Los cuerpos fueron enviados al equipo forense donde la Fiscalía de Michoacán práctica los estudios para tratar de precisar la identidad.
Por parte del ejercito y cuerpos de la Policía Federal y Estatal inmediatamente desplegaron un operativo en la región del atentado.
0 comentarios:
Publicar un comentario