Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos huachicoleros se registró en las inmediaciones de los límites de Palmar de Bravo y Ciudad Serdán, lo que dejó como saldo ocho militares heridos, que fueron trasladados a un nosocomio en Tehuacán.
Según versiones oficiales, ayer después de las 11 de la mañana, un convoy de elementos del Ejército Mexicano realizaba un recorrido de rutina por caminos que comunican a Cuesta Blanca y San Pedro Tematla donde decomisaron siete camionetas, cinco con reporte de robo.
En el lugar también fueron incautados 10 mil 540 litros de gasolina, que estaban abandonados en terrenos de cultivo; sin embargo, sujetos armados intentaron rescatar las camionetas atacando a balazos a los militares. Los ladrones de combustible se dieron a la fuga rumbo a Temamatla perteneciente a Ciudad Serdán.
Minutos más tarde, se registró una segunda refriega, dejando un saldo de ocho elementos heridos, los cuales fueron trasladados a Tehuacán y la capital poblana.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce si hubo personas aseguradas y el número de unidades decomisadas por parte del Ejército Mexicano.
Cabe recordar que en pasados días se dio un enfrentamiento en Cuesta Blanca que llevó a la captura del segundo al mando de El Bukanas, Miguel Ángel N. alias El Cuije.
0 comentarios:
Publicar un comentario