Celaya, Guanajuato.- Un sujeto que el pasado domingo asesinó a su mujer y lesionó a sus hijos, a quienes además intentó prenderles fuego dentro de su domicilio en la colonia Los Alamos, será imputado por los delitos de feminicidio, homicidio en razón de parentesco tentado y daños por incendio.
Fue alrededor de las 10:00 horas del pasado domino cuando el sujeto identificado como José Uriel “N”, de 37 años de edad, agredió y mató a su mujer, Jazmín Flores Villavicencio, con un arma blanca y posteriormente hirió a sus hijos menores de 13, 8 y 6 años de edad.
Acto seguido, el hombre abrió las llaves del gas y prendió fuego a la vivienda, con tan mala suerte que fue alcanzado por las llamas y saltó a un patio de un domicilio contiguo, donde fue detenido, luego de fracturarse una extremidad y sufrir un traumatismo en la cabeza.
El menor de 13 años pudo salir por una ventana que da acceso a la calle, y saltó sobre un vehículo que estaba estacionado frente a la puerta de acceso, donde fue auxiliado por vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Al domicilio acudieron Bomberos y Paramédicos quienes tras rescatar a los menores y sofocar el fuego encontraron el cadáver de la mujer a un costado de la cama de la alcoba principal, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Los menores fueron trasladados a un Hospital para su atención médica; el presunto homicida también fue llevado a un nosocomio donde está con custodia de la Policía. Mientras tanto las autoridades siguen trabajando en las investigaciones para establecer el móvil que orilló al padre de familia a cometer este acto.
0 comentarios:
Publicar un comentario